Skip to content

Me habían contado

Me habían contado

Me habían contado

«Me habían contado que amar es mágico y a la vez peligroso porque quedas vulnerable y puedes ser dañado. Comprendí que no se trata de magia o peligro, sino de la oportunidad de experimentarlo con todos esos colores

Me habían contado que el miedo es malo, que los valientes son los que lo enfrentan. Mis ojos vieron que el miedo es un fiel compañero que puedes dialogar con el y caminar sin pretender ser valiente, sino tu mismo.

Me habían contado que hay oportunidades que solo se dan una vez en la vida y aprender a perder. Mi corazón ha contemplado que mientras más entrega hay a la vida y a lo que desconoces, nada se pierde, las oportunidades son una extensión de lo que estás listo para vivir y que darte una oportunidad de hoy dar un paso, esta siempre disponible y es gratis.

Me habían contado que soltar el pasado y vivir el presente es una meta para caminar en la vida. Hasta que comprendí que no soy capaz de soltar todo y que hay momentos, muchos que no estoy en el presente y aún así, puedo sonreír, intentar agradecer y escribir estas palabras para honrar lo que me ha contado mi espíritu al caminar en esta vida.

Y que curiosa belleza hay en poder contarme versiones y visiones de la vida… Al inicio únicos y muy en el fondo tan similares a ti, a nosotros».

Gracias a los que lean estas palabras, con cariño

Benjo Podlech

Aún no hay comentarios, ¡añada su voz abajo!


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrenamiento para Personas Altamente Sensibles

Activa los distintos tipos de intuición: mental, emocional y corporal.

Entrenamiento Avanzado para Personas Altamente Sensibles

Un viaje hacia nuestro universo interior, hacia el misterio de lo que somos.

Vínculo con la Energía Masculina

Construye un nuevo vínculo con la energía masculina e integra tu esencia y propósito de vida.