Skip to content
Recurso 1

Terapias Individuales

Ciclos de Transfomación

Nueva Masculinidad

¿Cómo es ser hombre más allá de los modelos tradicionales? Esto está dirigido para todo hombre que esté pasando por una transición hacia un nuevo lugar de relacionarse consigo mismo y con los demás. 

Para lograrlo se realizarán dinámicas corporales, liberación de creencias heredadas y actos creativos de transformación.

Crisis

Las crisis se definen como un momento o situación donde tus certezas caen y prácticamente se vive un terremoto emocional, sin saber qué hacer ni mucho menos que decir. Los beneficios de vivir este ciclo de transformación de las crisis, es que podrás desarrollar la paciencia, observación y compasión con lo que estás viviendo.

Liberación de Patrones
Limitantes

La manera de trabajar los patrones será uniendo lo que aprendí en el coaching sistémico con la función que tuvo el patrón en el pasado, para luego tomar consciencia de las diversas maneras con que se alimentan inconscientemente, hasta poder llegar al momento de poder decidir si repetirlo o no.

Activación y Aplicación de la Intuición

Este ciclo de transformación va dirigido para todos aquellos que deseen activar los distintos tipos de intuición: Mental, emocional, corporal para incluirla en su vida cotidiana. A través de prácticas para potenciar la escucha, percepción y receptividad.

Duelos

Los duelos son aquellas experiencias de pérdida o cierre que vivimos no solo con seres queridos que han partido de esta vida, sino también de situaciones y ciclos importantes en nuestra vida que han finalizado. Este ciclo de transformación te va a invitar a entrar a ese duelo que hay en ti, a sentirlo, vivirlo, expresarlo e integrar la experiencia en un nuevo lugar dentro de ti.
Mujeres: Útero, Cuerpo y Memorias Masculinas
Este ciclo de transformación ofrece un proceso de liberar aquellas cargas masculinas en la memoria que tienes en tu cuerpo y útero con la energía masculina que has heredado y también experimentado en tu relación con los hombres.

Entrenamiento para Personas Altamente Sensibles

Activa los distintos tipos de intuición: mental, emocional y corporal.

Entrenamiento Avanzado para Personas Altamente Sensibles

Un viaje hacia nuestro universo interior, hacia el misterio de lo que somos.

Vínculo con la Energía Masculina

Construye un nuevo vínculo con la energía masculina e integra tu esencia y propósito de vida.